Custodio del Jefe de Policía Federal abatió a delincuente que intentó asaltarlo

Un custodio del jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), comisario general Néstor Roncaglia, mató hoy a un delincuente de un balazo en el rostro al resistirse a un intento de robo en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando el oficial, que trabaja como chofer y custodio de Roncaglia, llegaba a su casa, ubicada en la intersección de las calles Ricardo Güiraldes y Lora, en Quilmes, ya que su mujer se encontraba a punto de dar a luz a su bebé.

Según informaron las fuentes, en ese momento el custodio, cuya identidad no se difundió por cuestiones de seguridad, fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto que intentaron robarle sus pertenencias.

Entonces el policía, que se encontraba de civil, al ser amenazado por los “motochorros” con armas de fuego, le disparó en el rostro a uno de ellos y le provocó la muerte, mientras que el cómplice logró escapar en la moto.

El delincuente muerto fue identificado como Lucas Álvarez (24) y, según relataron los voceros, antes del hecho, junto a su cómplice habían asaltado a un hombre sordomudo en el cruce de la avenida Bartolomé Mitre y Leopoldo Lugones, a unas 20 cuadras de la casa del custodio, informaron fuentes judiciales.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes realizaban esta tarde distintas actuaciones para dar con el paradero del ladrón prófugo, que habría escapado hacia la zona de la Villa Luján, ubicada a 10 cuadras del lugar del hecho.

Intervienen en la investigación del hecho la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

14 COMENTARIOS

  1. Que situación gracias a Dios q reaccionó y pudo salvarse sino la historia sería otra espero q no pierda su trabajo ni sea sumariado xq lamentable la justicia esta a favor de los delincuentes y no de los policías 🚔🚔🚔

  2. Que lindo Che, es muy agrable y me da mucha satisfaccion ver un sorete muerto estampillado corta el asfalto, ojala no ensucie mucho la calle. Muy por el POLICIA mis felicitaciones

  3. es lamentable ver esas imagenes tan horrendas de sangre y mas sangre , mucha mas habra de correr asi terminaran muchos de los que eligen el dinero facil , desgraciadamente debemos defendernos los que podemos con armas y sera una guerra individual en igualdad de condiciones , no se puede soportar mas esta situacion hay que seguir metiendo bala a estos personajes y exterminarlos no hay otra salida , ya que tenemos unos jueces que parece que el titulo se los obsequiaron y jamas ABRIERON UN LIBRO……………

  4. Que torpeza de parte de quien o quienes dieron la INFORMACION a publicidad, dado que omitieron por razones de seguridad, dar la identidad del policia pero dieron su domicilio, que es peor, dado que asi ponen en riesgo a toda su familia

  5. No entiendo para q cuernos dicen la dirección de la casa del poli,la verdad se pasan,cuidemos la integridad de nuestros polis y las de sus familiares!

DEJA UNA RESPUESTA