Desbaratan laboratorio ilegal de productos cosmetológicos

nvestigadores de la División Delitos Contra la Salud de la PFA detuvieron a dos personas acusadas del delito de Tráfico de Mercaderías Peligrosas para la Salud, durante un allanamiento realizado en la provincia de Buenos Aires.

Tras varios meses de investigación, se logró documentar la actividad ilegal de los acusados, vinculada a la producción y distribución de productos cosmetológicos, no autorizados por el ANMAT.

A raíz de ello, se realizaron allanamientos en el Partido de La Matanza y Tres de Febrero, en el que se efectuó la detención de quienes encabezaban la organización y el secuestro de gran cantidad de cremas y líquidos cosmetológicos, envases junto a las maquinarias para su elaboración, como también una carpeta con ingredientes para fragancias de diferentes marcas conocidas.

Los detenidos, uno argentino de 65 y el otro español de 75 años respectivamente, y los elementos incautados, quedaron a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón a/c del Dr. Néstor Pablo BARRAL, Secretaría 9 a cargo del Dr. Leonardo CANO, en la causa por “Tráfico de Mercaderías Peligrosas para la Salud”.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA