Destacaron a Policías que salvaron la vida de un hombre en barrio Parque Capital

Había que actuar rápidamente porque los minutos pasaban y el hombre se nos iba”. Así relataba el Oficial Ayudante Marcelo Carrizo, adscripto a la Policía Barrial, el hecho que ocurrió el día de ayer en Barrio Parque Capital.

Luego de unos minutos de realizarle maniobras de RCP, a un hombre mayor que se hallaba casi sin signos vitales en el interior de una farmacia junto a su compañero, el Agente David Ramos, llegaron las repercusiones casi de inmediato: familiares, compañeros y vecinos se acercaron para agradecer su pronta acción.

Recordemos que en el día de ayer, alertados por un transeúnte, estos uniformados se hicieron presentes en calle Tronador al 2450 donde se encontraron con una persona mayor de edad sin signos vitales. Inmediatamente, comenzaron con las maniobras de RCP hasta la llegada del servicio de emergencia.

Minutos después, se logró reanimar al hombre: “Gracias a un milagro de Dios y a un granito de arena que aportamos nosotros, el servicio médico y los vecinos”, relata el Oficial Ayudante.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA