Personal del Comando de Acción Preventiva Distrito 9 es alertado por varios llamados de vecinos al servicio de emergencias 101 que al menos dos sujetos se encontraban en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Uspallata 79 de barrio San Martín con fines de robo, al llegar la primera dotación policial al lugar es recibida con disparos de arma de fuego por un delincuente que se ubicaba en la puerta de la vivienda.

El malviviente es herido en una de sus piernas afectando la arteria femoral por lo que minutos después a pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias 107 esta persona dejó de existir.

Así mismo luego de producirse el enfrentamiento los efectivos irrumpen en el domicilio donde logran la aprehensión de otro delincuente también armado el cual para resguardar su vida se entregó a los funcionarios policiales sin resistir.

En el lugar se procedió al secuestro de dos armas de fuego en condiciones operativas como así también elementos sustraídos en el domicilio y se pudo constatar los daños en las aberturas producidas para el ingreso violento a la vivienda.

El delincuente fallecido fue identificado como Luis Alejandro Ramírez y el detenido como José Luis Altamirano ambos vecinos de barrio Güemes de la ciudad de Córdoba y que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here