La Policía de Villa María aprehendió a un hombre y a una mujer por la autoría del delito de “hurto calificado en grado de tentativa”.

Todo se inició cuando el propietario de una pick up Volkswagen Amarok estacionó el rodado en calle Santa Fe, frente a plaza Centenario, en la zona céntrica de dicha ciudad y al accionar el cierre del mismo notó que no se activó la alarma.

Al mismo tiempo, advirtió la presencia en las inmediaciones de una pareja, lo que le generó sospechas y llamó a la Policía.

Sin embargo, al llegar los uniformados, el hombre de 47 años y la mujer de 24, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba, emprendieron la huida, aunque fueron interceptados a la altura del 1250 de calle Santa Fe, justamente al lado de la sede de Bancor.

Al tiempo que la pareja, que contaría con inhibidore de alarma, era perseguida por los agentes, un tercer individuo se dio a la fuga al comando de una pick up Toyota Hilux que estaba estacionada a pocos metros.

De inmediato el hombre y la mujer arrestados fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, en General Paz 317, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Con información del Diario de Villa María

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here