En un operativo policial que incluyó intercambios de disparos ocurrido en las últimas horas, un delincuente terminó baleado e internado, mientras que un efectivo policial fue asistido tras sufrir diferentes traumatismos.

Todo sucedió alrededor de las 19.30 del viernes, en Luis de Agote y Río Negro, en barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba. Allí, tres sujetod que se conducían en un vehículo Chevrolet Meriva intentaron escapar ante un control policial, por lo que se inició una persecución que se desarrolló por varias cuadras.

Todo acabó cuando los que escapaban perdieron el control del rodado, que terminó impactando contra una moto policial. Fue entonces que se produjo un intercambio de disparos entre los funcionarios policpoliciales y los sospechosos. Mientras que dos de estos últimos lograron escapar, un malviviente de 21 años fue capturado.

Como presentaba una herida de arma de fuego en un hombro, fue internado en el Hospital de Urgencias. La fiscalía de turno ordenó que quedara como detenido y con custodia policial para evitar cualquier intento de fuga.

En tanto, el Policía del Departamento Motocicletas fue asistido en el Policlínico Policial, donde se constató que había sufrido politraumatismos de diferente gravedad.

Con información de La Voz y Policía de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here