Se trata de un hombre y una mujer de 18 y 20 años de edad respectivamente, los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían punto de expendio de drogas en la casa en la que vivían ambos, situada en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba.

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, con orden de allanamiento, ingresaron de manera sorpresiva al inmueble ubicado en calle Leandro Alen y Mosconi del sector conocido como ex barrio Mataderos.

Tras registrar el domicilio y requisar a los ocupantes, le hallaron a la mujer, ocultos entre sus ropa íntima, varios cigarrillos -de los comúnmente llamados “porros”- los cuales fueron secuestrados, junto a otros elementos aparentemente relacionados la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por el delito de supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por la presunta venta a menores de edad).

WhatsApp Image 2017-09-08 at 9.38.08 PMWhatsApp Image 2017-09-08 at 9.43.30 PMWhatsApp Image 2017-09-09 at 1.49.42 AM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here