Corrientes: Un hombre fue acusado de reventarle la cabeza con un ladrillo a un perro callejero y de enterrarlo en una obra en construcción cuando todavía se encontraba con vida. A pesar del intento de salvarlo, el animal no logró resistir debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Este maltrato animal ocurrió en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes, cuando por motivos que aún se desconocen el sujeto atacó de manera brutal al perro.

El agresor fue denunciado por sus propios compañeros de trabajo, quienes rescataron al perro y lo trasladaron a una veterinaria donde horas después perdería la vida.

Según testigos del suceso, el responsable fue identificado como Axel Britte, un operario de la empresa de desagües J.C.R.

El hombre fue desvinculado de la empresa y escrachado en las redes sociales.

 

1 Comentario

  1. No coincido que sea una bestia. Es un ser humano! Adjetivarlo de esa manera le quita peso, ya que lo ubica como un hecho extraordinario. fuera de la esfera humana. Y el agresor es un ser humano, un hombre con nombre y apellido y no una bestia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here