En horas de la tarde un joven delincuente de 17 años vecino de barrio Marqués Anexo cayó abatido en calle 9 de Julio y El Acueducto por balas policiales luego de un enfrentamiento armado con las fuerzas del orden, en el lugar secuestran un arma de fuego.

El malviviente habría participado momentos antes de un hecho delictivo y escapado hacia dicho sector marginal cuando fue interceptado por un móvil del Comando de Acción Preventiva Distrito 9 con el cual mantuvo un breve intercambio de disparos.

En el lugar se congregaron rápidamente decenas de vecinos con elementos contundentes para entorpecer el accionar de la fuerza de seguridad logrando lesionar con cortes y golpes a varios efectivos además de daños en carrocería y cristales de las unidades móviles que ante el llamado de emergencia se acercaron al lugar.

A pesar de las agresiones de hombres, mujeres y niños hacia la fuerza policial en este sector postergado de la ciudad dominado por el narcotráfico y la delincuencia, asistieron al herido que fue trasladado a un centro asistencial y a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir minutos después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here