En las últimas horas de la víspera dejo de existir en el Hospital Municipal de Urgencias el Sub Oficial de la Policía de Córdoba Gabriel Cristian Nieto, el héroe policial se desempeñaba en el Departamento Motocicletas y el día 30 de Noviembre en horas de la mañana participó de una persecución a motochorros.

El hecho que no fue difundido a la prensa había comenzado en barrio Nueva Córdoba con la sustracción de un teléfono móvil el cual poseía rastreo satelital.

La persona damnificada aportó la ubicación del mismo con las descripciones del autor del ilícito que se conducía en una motocicleta Enduro modelo tornado que es avistada por el Sub Oficial Nieto.

El efectivo policial que se desempeña en la Brigada Civil sigue a los delincuentes hacia plaza España junto a un gran operativo policial desplegado en procura del malviviente, durante esta persecución a la altura de Plaza España el funcionario pierde el control del motovehiculo e impacta con un colectivo de la empresa Ersa.

El efectivo policial fue asistido por el servicio de emergencias 107 con lesiones muy delicadas en el cráneo, a pesar de ello el grave hecho de inseguridad fue minimizado, y luego de varios días de agonía falleció.

El Sub Oficial a pesar de haber perdido la vida en cumplimiento del deber, no será velado con honores en la Central de Policía, sus restos serán despedidos solo por familiares y compañeros en una sala funeraria privada a determinar.

Foto Leonardo Guevara

1 Comentario

  1. Dejó su vida en cumplimiento de deber y lo despiden sólo la familia y amigos? No hay dereho, o esperan que sea un policía corrupto, de los que abundan para hacerlo??? UNA VERGÜENZA PARA LA FUERZA !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here