Alta Gracia.- Mediante un trabajo conjunto de la Brigada de Investigaciones de la Policía y la Fiscalía local, se logró la detención de un hombre de 26 años, quien sería el autor de un intento de secuestro virtual en nuestra ciudad. “Extorsión y amenazas calificadas”, fue la imputación para el detenido que es oriundo de barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba.

Según afirmaron fuentes policiales, habría efectuado varias llamadas a una mujer de barrio Parque Casino manifestándole que tenía secuestrado a uno de sus hijos, por lo que pedía dinero y objetos varios a cambio de su liberación.

La damnificada dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a la Brigada, quienes abrieron una investigación que incluyó un importante operativo en el sector terminando con la detención y el secuestro de elementos relacionados a al causa.

Cabe destacar que en las últimas semanas fueron varios los casos que se denunciaron en la ciudad, en algunos de ellos, los damnificados hicieron entrega de dinero, informó Resumen de la Región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here