(Villa Carlos Paz) – Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las últimas horas en la ciudad, cuando dos personas fueron aprehendidas en inmediaciones de Avenida Cárcano tras cometer un robo en una vivienda de la zona.

Los delincuentes, un hombre de 27 años y una mujer de 23, oriundos de barrio Maldonado y barrio Muller de la ciudad de Córdoba, fueron sorprendido por efectivos policiales arrastrando una serie de elementos que habían sido sustraídos minutos antes. Al ser consultados por el origen de lo que llevaban en su poder, ninguno de las dos personas pudieron justificar de donde lo habían sacado, entrando en contradicciones y dando versiones diferentes de los hechos.

En el momento en el que se procedió a la aprehensión de los mismos, el hombre se puso agresivo y golpeó el capó del móvil policial, y con la cabeza sacudió el vidrio de la ventanilla. Ambas personas fueron trasladadas a la Alcaidía local de la Unidad Departamental Punilla, quedando a disposición del magistrado interviniente.

El damnificado resultó ser un vecino de 58 años, oriundo de Córdoba y propietario de la vivienda que fue violentada.

Los elementos secuestrados fueron un compresor, productos de pintura, una bomba de agua, un portalámparas, canillas de plástico, una llave inglesa y dos cortinas, informó Centediario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here