Villa Carlos Paz. En la madrugada, el local de computación Magenta, ubicado en la intersección de calles Sargento Cabral y José Ingeniero, sufrió un robo. Fue a la 1:30 de la madrugada y el valor sustraído, entre computadoras y otros productos, asciende a los 150 mil pesos.

“Reventaron un vidrio, rompieron unas rejas y se metió uno en el local. Nosotros tenemos cámaras en el local, pero estaba encapuchado. Es un pibe muy flaco, porque entró por un hueco muy chico. En la cámara se ve que se metió solo. Hay que revisar las cámaras de un edificio para ver si estaba acompañado o no”, relató el propietario, Mateo Puebla.

Detalló que se llevaron notebooks y celulares de clientes, y tarjetas de memoria, pen drives, auriculares y otras artículos del local y afirmó que el monto de lo robado asciende a unos 150 mil pesos.

El damnificado sostuvo que hace un par de semanas rompieron el vidrio en una inmobiliaria cercana, y “anoche mismo barretearon el candado a la panadería lindera; y se ve que como no pudo robar ahí vino a nuestro local”.

Dos robos en una semana

Hace cuatro días Puebla había sufrido el robo de su motocicleta marca Gilera Smash del interior de su casa, ubicada en barrio La Quinta Primera Sección.

“La moto estaba guardada adentro, pero forzaron un portón y la sacaron del patio. Es una semana muy complicada y se hace muy difícil salir de estas situaciones”, sostuvo.

La denuncia fue realizada y la Policía investiga el hecho, informó Carlos Paz Vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here