Una organización que distribuía y comercializaba drogas en Ramos Mejía, Castelar y la ciudad de Buenos Aires, cayó cuando estaba a punto de vender más de 120 kilos de marihuana que tenían como destino una casa en el barrio de Villa Soldati.

Un hombre, oriundo de Paraguay, fue detenido cuando se bajó de un auto con una caja en sus manos en la que llevaba 33 panes de marihuana. Luego, se capturó a otro integrante de la banda que lo esperaba en otro vehículo.

La banda estaba a punto de vender 120 kilos de marihuana.
La banda estaba a punto de vender 120 kilos de marihuana.

Al revisar ambas unidades, la Policía Bonaerense, encontró 88 paquetes más guardados en dos cajas: en total se secuestró 121 kilos.

Los paquetes de marihuana secuestrados por la Policía.
Los paquetes de marihuana secuestrados por la Policía.

La investigación determinó que los integrantes de la organización estaban a punto de realizar una venta, aunque por el momento se desconoce el destinatario de la misma. No se descarta que otra banda pueda estar involucrada en la operación.

Una de las armas encontradas en el lugar.
Una de las armas encontradas en el lugar.

Tras la detención, se llevaron a cabo allanamientos en tres propiedades vinculadas a la banda. Una en Capital Federal, otra en Castelar y en Ramos Mejía. Allí se detuvo a otras tres personas, dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 27.

En los procedimientos también se secuestraron armas de fuego y celulares, entre otros elementos de interés para la investigación, informo Todo Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here