El hecho ocurrió en barrio Silvano Funes, en el norte de la ciudad de Córdoba, el miércoles por la noche, cuando un policía mató a un delincuente de 22 años de edad.

Cerca de las 23,  el efectivo policial llegaba a su casa, en un vehículo junto a sus tres pequeñas hijas, y observó el portón abierto y que del interior de la vivienda salía corriendo un ladron.

Allí comenzó a perseguirlo hasta las calles Sambioni y Laguía, a unas cuadras de la casa del uniformado, el delincuente le apuntó con un arma, el Policía dio la voz de alto cayendo abatido a los pocos metros con un disparo en el tórax.

Según trascendió, el malviviente fallecido fue identificado como Sergio David Menseguez de 24 años de edad vecino de la peligrosa Villa Monja Sierra y con antecedentes por delitos contra la propiedad y el orden público como así también infracciones al código de faltas y convivencia.

A pocos metros del cuerpo del marginal abatido secuestran un arma de fuego tipo tumbera con municiones, a posterior corroboraron que en el domicilio del funcionario faltaban elementos que se supone fueron sustraídos por los cómplices del ladrón muerto.

Horas atrás la Fiscal Jorgelina Gutiez decidió privar decidió privar de su libertad al funcionario público e imputarle por homicidio agravado tras defenderse del hombre armado luego de violar su propiedad, robar y amenazarlo de muerte.

15 Comentarios

  1. Justicia hdp!!!si hubiera sido el malviviente q mató al policía??hdmil.!!!!x una vista d esa el policía está detenido ahora,q mierda esperan…q maten a media sociedad y sean ellos dueños d ntras vidas.muy bien x el policía,un hdp menos!!!q Dios me.perdine x lo que digo….y la justicia actúe en favor al policía

  2. EL POLICIA SE DEFENDIO’ DEL ATAQUE DEL LADRON Y LE OCACIONO’ LA MUERTE DESPUES DE HABERLE DADO LA VOZ DE ALTO Y DE SER ATACADO POR EL DELINCUENTE CON ARMA DE FUEGO ¿TENIA QUE DEJARSE MATAR PARA NO IR PRESO? ESTA JUSTICIA ARGENTINA NO SIRVE NI PA MIERDA SOLO DEFIENDE A LOS LADRONES.

  3. Linda la justicia… Vivan los cascos… Viva la jueza …..como siempre defendiendo a lo inservible, claro el policía tenía que esperar que ese hijo de puta bien muerto le viole las nenas, las mate, y lo mate para que recién pueda accionar el policía ah no cierto ya está muerto…. Viva la ignorante jueza que bien…ojalá un día aprendan que nosotros tenemos derechos nosotros laboramos honestamente TENEMOS DERECHO A TENER COSAS BIEN GANADAS…no como estos mugrientos que se levantas a robar ….basta de injusticia para los trabajadores, lamentablemente el policía está preso…pero lo felicitoooooo. X lo que hizo, u a esta mugrienta menos

  4. Linda la justicia… Vivan los cascos… Viva la jueza …..como siempre defendiendo a lo inservible, claro el policía tenía que esperar que ese hijo de puta bien muerto le viole las nenas, las mate, y lo mate para que recién pueda accionar el policía ah no cierto ya está muerto…. Viva la ignorante jueza que bien…ojalá un día aprendan que nosotros tenemos derechos nosotros laboramos honestamente TENEMOS DERECHO A TENER COSAS BIEN GANADAS…no como estos mugrientos que se levantas a robar ….basta de injusticia para los trabajadores, lamentablemente el policía está preso…pero lo felicitoooooo. X lo que hizo, una rata mugrienta menos

  5. ESA ES LA MALDITA ESCUELA DEL PROXENETA ZAFARONI. FISCALES Y JUECES DE MIERDA. SOSTIENEN QUE EL DELINCUENTE ES UNA VICTIMA DE LA SOCIEDAD.. HARTO ME TIENE ESOS ESTUPIDOS. QUE LES MATEN UN HIJO A VER QUE PIENSAN.

  6. Sigan así que vamos bárbaro la pregunta es? Señora Jueza en que país quiere vivir usted y sus hijos si los tiene porqué un hombre a derecho actuando como policía flagrante delito le apuntan con un arma que es lo que hay que hacer dejarse matar? Si hay algo más adelante, pero la información es clara siga así así estamos y así vamos como Jueces como usted. Me gustaría decirle tantas cosas pero sería un maleducado y acá la única persona que falta el respeto a la vida es usted.

  7. Anoten y recuerden:
    Fiscal Jorgelina Gutiez…NO SIRVE PA’MIERDA !!! Renuncie…ud se recibió en La Universidad de los Patitos Faltantes !!!
    Una vergüenza…siempre lo mismo juzgan LAS CONSECUENCIAS…pero nunca LAS CAUSA

  8. Lamentable mente esta es la justicia argentina… En estados unidos si un policia mata a un ladron lo mandan a terapia psicologica para que ese echo no lo influya psicologicamente aca en la argentina van preso porque los derechos humanos protegen a la victima en este caso el ladron… Vivimos en el mundo del reves…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here