En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto mayor de edad e incautó estupefacientes en la localidad de Villa Ascasubi.

Los procedimientos se desarrollaron sobre calles 24 de Junio s/n y Bomberos Voluntarios esquina Olguín de la localidad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos y equipos tácticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero ($11.300), una motocicleta y un automóvil, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080 e investigaciones de la Fuerza se detuvo a un referente narcomenudista. El mismo, vendía la droga a pocos metros de un CIC (Centros Integradores Comunitarios).

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here