Entre Rios.- En un nuevo procedimiento de control en la ruta 12 en La Picada (en el departamento Paraná), personal de Gendarmería descubrió en dos valijas 31 kilos de marihuana que estaban en la bodega de un micro que transitaba desde Formosa a Mendoza. Por el procedimiento se dispuso la detención de los dos choferes de la empresa.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se informó que efectivos del Escuadrón Núcleo “Entre Ríos” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 462 en el Paraje “La Picada” detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros procedente de la provincia de Formosa con destino final Mendoza.

Al momento de realizar el registro correspondiente en el sector de la bodega, los funcionarios detectaron dos valijas con un peso excesivo y un fuerte olor característico a cannabis sativa. Por tal motivo, los uniformados procedieron al descenso de los pasajeros para identificar al propietario de los equipajes sin hallar al mismo.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la apertura de ambas valijas hallando en su interior un total de 31 paquetes de marihuanaarrojando un peso total de 31 kilos 113 gramos.

El Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, dispuso la detención de ambos choferes y el decomiso del estupefaciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here