En horas de la noche efectivos del Comando de Acción Preventiva son anoticiados que en calle Florencio Sánchez y Sargento Cabral tres delincuentes armados sustraen a un joven su motocicleta utilizada para realizar repartos de comidas. Horas después durante la madrugada dos de los malvivientes son observados en el corazón de barrio Marques Anexo arrastrando el motovehiculo anteriormente sustraído.

Al intentar controlarlos se dan a la fuga hacia calle La Recova y Pasaje 9 de Julio donde ingresan a domicilios del lugar logrando la aprhension de uno de ellos y es en ese momento cuando salen de los domicilios varios vecinos que comienzan a agredir con piedras y distintos objetos a los funcionarios para evitar que sean detenidos los otros delincuentes que habían asaltado y despojado de su motocicleta a un trabajador. En el procedimiento se logro la detención de uno de los delincuentes de 18 años de edad vecino del sector quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalia de turno.

3 Comentarios

  1. Eso es en la villa, no en el barrio!! Hay una diferencia muy grande. Para empezar, los vecinos del barrio, pagamos impuestos y pagamos los terrenos. No metan a todo el barrio en la misma bolsa. Desde la Pimentel hasta las vías, todo eso es la villa. Y en la calle Del Molino, donde pasan todos los allanamientos, detenciones y demás cosas que crónica, es en medio de la villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here