En el marco de la investigación por el  violento asalto a una familia sucedido anoche en Colonia Caroya, se montó un operativo que arrojó como resultado la detención de cuatro delincuentes en la zona rural de Tinoco ubicado a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el enfrentamiento con la Policía Caminera.

Personal de la Brigada de Investigaciones, Comisaria de Colonia Caroya y Destacamento de Tinoco a cargo del Comisario Mayor Daniel Barrera luego del hecho y tras el primer operativo del que participaron efectivos del CAP, Canes y Policía Caminera convencidos de que los delincuentes no podían llegar muy lejos ya que no conocían aparentemente el lugar prosiguieron por distintos caminos rurales.

En el rastrillaje ya al amanecer lograron el testimonio de vecinos quienes indicaron que personas desconocidas caminaban entre los campos con rumbo incierto, por lo que siguieron los pasos de los malvivientes hasta un domicilio donde pidió refugio una pareja que seria la que disparó contra la Policía y abandono el vehículo de las victimas.

Cerca de las 10:30 hs. de la mañana llegó al sector un automóvil con dos ocupantes a buscar a la pareja prófuga, los investigadores entienden que seria la otra parte de la banda que en un vehículo de apoyo logro evadir el primer cerco policial posterior al hecho.

Rápidamente fueron detenidos y trasladados  la Comisaria de Colonia Caroya, en poder de los malvivientes secuestraron la suma aproximada de 700 dólares, moneda nacional, y teléfonos celulares. Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Córdoba.

1 Comentario

  1. Por que tapan los rostros?? deberían dar a conocer las caras para estar atentos mas que seguro que en unos meses los largan y van a seguir robando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here