La Policía Federal capturó a un prófugo de la banda narco desarticulada en la operación “Sinsacate”, en la cual se detuvo a 15 personas que traficaban casi 500 kilos de cocaína de Bolivia. La organización tenía su base en la localidad de Sinsacate pocos kilometros de la ciudad de Jesús Maria.

El fugitivo, de profesión mecánico y 56 años de edad, fue detenido en Buenos Aires, en la calle Martin García al 8300 de la localidad de Virrey Del Pino, es argentino y mayor de edad.

El detenido, conocido como “El mecánico”, se encargaba de desarmar los rodados cargados de droga para luego entregarla a los cabecillas de la banda.

El operativo por el que este delincuente fue detenido se realizó el 14 de marzo de este año y fue presentado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en conferencia de prensa. Detuvieron a 15 personas y secuestraron 16 vehículos.

En esa oportunidad, los federales desarticularon una red narco trasnacional e incautaron casi 500 kilos de cocaína y 21.000 dosis de paco. “El operativo fue resultado de dos años de investigación. “Obtuvimos información acerca de las distintas maneras en que la banda cruzaba las fronteras, incluso de las avionetas que utilizaban para bombardear la cocaína en los montes”, sostuvo Bullrich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here