Un ladrón que ingresó armado a robar a un supermercado chino del partido de Tres de Febrero en la Provincia de Buenos Aires fue abatido por un policía de civil que se encontraba en el establecimiento comprando.

Tal como se puede ver en la filmación de la cámara de seguridad, el delincuente ingresa al comercio blandiendo su arma y empuja al efectivo, que se encontraba de franco, hacia un costado.

Sin embargo, el agente sacó su arma y dio la orden de alto, y cuando el ladrón se dio vuelta para dispararle, éste se adelantó y le descerrajó tres balazos que dieron de lleno en él.

En la filmación se puede ver que, herido, el delincuente atina a revolearle su arma y sale corriendo del lugar, seguido por el efectivo; en tanto que las personas que se encontraban en el supermercado no se mueven del lugar.

De acuerdo al relato del efectivo, a metros del lugar del robo, el delincuente se subió a un Peugeot 208 en el que lo esperaba un cómplice. El ladrón ingresó algunos minutos después en el Hospital Bocalandro, con heridas en abdomen, tórax y en el brazo derecho pero a pesar de que fue operado de urgencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La policía entrevistó a la persona que llevó al delincuente al hospital, que resultó ser una joven que contó que lo había encontrado en la calle. A pesar de esto, la policía busca determinar si se trató de la misma persona que lo esperaba en el Peugeot 208.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here