La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 43 años, el cual según investigaciones, usaba una despensa para comercializar estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento Santa María.

El procedimiento se concretó, luego de recibir llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, que tenía un aparente local comercial, ubicado en calle Ituzaingó 400 en barrio San Martín de la localidad de Alta Gracia.

En el lugar, además de la aprehensión, efectivos de la FPA secuestraron varios envoltorios con dosis de cocaína, además de dinero y elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y venta de la sustancia.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here