Alrededor de las 4:15 de este miércoles, un camión que estaba estacionado en el depósito de una distribuidora, por calle Calingasta a metros de Av. Circunvalación en la ciudad de Córdoba, cuando los choferes fueron sorprendidos por dos delincuentes que llegaron en moto, rompieron la ventana del vehículo, le dispararon a quemarropa y robaron un maletín que contenía 500 mil pesos.

El camión, tenía destino a la ciudad de Chamical, provincia de La Rioja. Diego,Ayan dueño del supermercado riojano, consideró que fue “una vendida, alguien ya sabía que íbamos a cargar. Nos estaban esperando”, disparó y agregó: “”A media cuadra está la comisaría sobre el puente” lamentó, aunque cabe aclarar que movían esa importante cantidad de dinero sin custodia y el dato a los delincuentes habria sido informado desde el entorno De La víctima.

El chofer del camión, “se salvó de milagro”, dijo el empresario y comentó que la bala le pasó entre las piernas y le rompió el pantalón. Además mencionó que aún no tienen datos de los delincuentes. “Nos dieron un aviso para identificar al ladrón, pero no era nada. Es terrible, no sé si podremos salir adelante”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here