Una jauría habría atacado y dado a muerte 20 ciervos en el zoológico de Córdoba. El hecho habria ocurrió el domingo 25 de noviembre pero el concesionario del lugar no dio a conocer la novedad en forma inmediata y ya se especula que la realidad del hecho ha sido otra.

“Algunos de los animales fallecieron como consecuencia directa del ataque y otros por estrés”, precisó Daniel Villarreal, concesionario del espacio, pero la versión es poco creíble para muchos vecinos de Córdoba y así lo demostraron con sus expresiones en las redes sociales.

Al respecto, Andrea Heredia de Fundación Sin Estribos habló en Aquí Petete y expresó: “Es muy triste. Y más triste aún cuando se pone toda la atención sobre la jauría pero no en el descuido de la empresa”.

A su vez, Heredia afirmó que “los animales no están sueltos, hay una empresa concesionaria, y esta negligencia pretende disfrazarse sobre el peligro de la jauría en Córdoba”.

“Hay que ver si fueron los 4 perros como dicen y no ha sido otra cosa. En unas horas vamos a presentar, dentro del propio amparo que presentamos en el 2016, un nuevo pedido de cautelar para saber qué llevo a la muerte de estos ciervos”, afirmó Heredia.

En tanto, aseguró: “Estamos bregando por una transformación del zoológico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here