En un procedimiento realizado en la zona este de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de expendio de sustancias, secuestró más de medio millar de dosis de marihuana y detuvo a cuatro personas por narcomenudeo.

Se trata de dos hombres (20 y 21) y dos mujeres (26 y 30), los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos “kioscos” de estupefacientes, los cuales funcionaban en una casa y un departamento emplazados en un mismo terreno, en manzana 15 de barrio Ciudad de Mi Esperanza.

En el lugar y con la colaboración de Policía de la Provincia, efectivos de la FPA detuvieron a los investigados e incautaron 600 dosis de marihuana, dinero ($ 16.780) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la Primera Circunscripción, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here