Con la detención de tres narcomenudistas, más el secuestro de cocaína, un arma de fuego y una radio con la frecuencia policial, finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad cabecera del departamento Santa María.

El procedimiento se desarrolló sobre calle Las Calandrias, de barrio La Perla de Alta Gracia, lugar donde según investigaciones -dirigidas por el Ministerio Público Fiscal- funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

En el domicilio, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron a una mujer (32) y dos hombres (31 y 43), con 186 dosis de cocaína (aparentemente listas para ser vendidas).

Tras ser reducidos los investigados, se efectuó un minucioso registro del inmueble, incautando además: dinero (en pesos argentinos, uruguayos, reales y dólares), un revolver calibre 22 y un Handy, con la particularidad de que estaba sintonizado en la frecuencia de la policía local.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here