Tras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas contra el narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos. En los mismos, clausuraron 2 puntos de venta de estupefacientes, detuvieron a 3 mujeres de 45, 34, 29 años y a un sujeto de 32 por comercialización de drogas en la ciudad de Morteros.

Los dispositivos se desarrollaron en domicilios ubicados en calle Ituzaingó de dicha localidad. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En los Inmuebles, equipo táctico de la FPA incautaron 714 dosis de marihuana listas para la venta, varias dosis de cocaína, tres armas de fuego, 50 municiones, dinero en efectivo ( $87.245) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, el sujeto y la aprehendida de 45 años eran referentes narcomenudistas en la localidad de Morteros.

Además, los investigados disponían de una cantina donde supuestamente la habilitaban para el consumo de estupefacientes.

A su vez, los kioscos de drogas estaban a metros de un club deportivo y una plaza pública.

Por último, los procedimientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de la localidad de San Francisco la cual dispuso el traslado de los detenidos a sede Judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here