Un grupo de vecinos detuvo y golpeó a un peligroso delincuente luego de que éste intentara arrebatarle el bolso a una mujer en el barrio Escobar de la ciudad de Cördoba.

Ocurrió en horas de la siesta de la víspera , cuando la empelada de una estación de servicios, ubicada sobte calle Octavio Pinto 2750, egresaba de su trabajo y fue atacada por los forajidos.

Uno de los malvivientes bajó de la motocmotocicleta y mientras su cómplice lo esperaba, intentó violentamente arrebatarle el bolso. Como la mujer se resistió, la arrastró varios metros ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas que acudieron en su ayuda.

Mientras uno de los vecinos reducía al asaltante, otras personas se acercaron para agredirlo cansados de la inseguridad que vive en las calles de Córdoba.

En momento que era reducido el marginal atrapado pasaba en su vehículo el Juez Federal Rueda con su custodio quienes intercedieron para que el atacante no recibiera un linchamiento, a posterior se hizo presente la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here