El Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria, pasó a situación pasiva a un Policía imputado por dar muerte a un delincuente en barrio Ciudad Obispo Angelelli 2.

El fiscal Gustavo Dalma imputó al efectivo por “homicidio con exceso en el ejercicio del cargo”. Por el momento quedará en libertad.

Marcos Jesús Soria, murió por un disparo del policía, el pasado 24 de noviembre tras una persecución en el marco de un asalto callejero.

El sospechoso habría cometido un robo, junto a un cómplice que fue detenido, contra un vecino que se dirigía a una parada de colectivo cerca de la punta de línea de la empresa Ersa, en manzana 27 lote 2 de barrio Villa Angelelli.

La víctima se resistió al robo y alcanzó a darle aviso a un policía que hace custodia en la zona. Ese uniformado, alertó a su vez a un móvil que patrullaba las inmediaciones.

1 Comentario

  1. Cada dia los ciudadano se sienten más desprotegidos, porque la policía NO puede actuar, porque aparte de arriesgar su vida, perder su peculio económico para darle de comer a sus hijos, si ejerce su función lo dejan preso. Si la Ley reprime y castiga a un policía por ejercer sus funciones, habría que anular la institución Policial sacarla definitivamente y que le den un arma a cada ciudadano para que se defiendan como puedan.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here