En dos oportunidades y a plena luz del día, ingresó a una vinoteca, ubicada sobre Sagrada Familia y José Barros Pazos, y se llevó tres botellas de whisky importado. Las cámaras de seguridad registraron ambos momentos.

De acuerdo a lo que relató el dueño del local a ElDoce.tv, luego de compartir las imágenes a El Doce y Vosla primera vez fue el pasado 22 de noviembre a las 10:43. El delincuente fue directo a la góndola de esa bebida alcohólica valuda en más de 8.000 pesos. Observando que nadie estuviera mirándolo, escondió una botella sobre su campera y se fue.

 

Ocho días más tarde, volvió a ingresar a la vinoteca. Siendo 30 de noviembre a las 13:25, entró y sacó otra botella del mismo whisky. Simuló que iba a buscar otra cosa, se fue al fondo del negocio y regresó a la misma góndola para sacar uno más y los guardó entre sus ropas. En total, representa una pérdida de más de 24 mil pesos.

“Hicimos la denuncia, pero no pasó nada. La intención de difundir el video es para dar a conocer quién es el ladrón y advertir a otros comerciantes“, aseguró el propietario a este medio. “Hace 15 años que estamos y es la primera vez que nos roban de esta forma”, agregó indignado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here