La inseguridad en la ciudad de Córdoba es una problemática que crece día a día. Ahora, los ladrones implementaron una nueva modalidad de robo. Una banda de rompeparedes tiene preocupados a los vecinos de barrio Guiñazú.

En la madrugada, hicieron un hueco casi del tamaño de una puerta, ingresaron a una casa y se llevaron varias pertenencias. Una mujer relató a El Doce que fue blanco de estos delincuentes en cuatro oportunidades.

Otra de las vecinas afectadas relató que voltearon una pared y le sacaron herramientas y elementos de sus hijos que tenían en un departamento en el fondo del patio.

 

Desde hace varias noches, más de cuatro viviendas, ubicadas sobre calle De Las Tonadas, fueron sorprendidas por los ladrones. También aseguran que rompen a patadas las puertas para cocretar los asaltos.

Si bien realizaron las denuncias correspondientes a la Policía, indicaron que aún no recibieron ningún tipo de ayuda. “Si ustedes no hacen nada por el barrio, nosotros sí vamos a hacer algo”, le advirtió una ciudadana a quien le tomó la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here