Una mujer de 52 años fue asesinada en barrio Villa Posse, de la ciudad de Córdoba, y por el caso ya fue detenido su hijo, de 32 años, según informó el jefe del Departamento Homicidios de la Policía, Fernando Jones.

El apresado llegó a la casa de su madre, en calle Cabanillas S/N, donde mantuvo una fuerte discusión con ella, de acuerdo con los testimonios de vecinos.

El concubino de la mujer, Susana Quiroga, notó que el hijo –que padece esquizofrenia y es drogadicto, estaba fuera de sus cabales.

Sin embargo, la pareja de la mujer se fue a trabajar y el joven de 32 se quedó. Al volver del trabajo, encontró a la mujer muerta, presumiblemente producto de un golpe en la cabeza y en el torso.

El sospechoso fue detenido en una casa de barrio San Vicente, donde habitualmente pernocta, y se secuestraron varios elementos para la causa, entre ellos, ropa ensangrentada.

El hombre estaba muy alterado cuando fue apresado por la Policía durante el allanamiento.

La fiscal de Violencia Familia, Bettina Croppi, imputó al hijo de homicidio agravado por el vínculo y será analizado en el Neuropsquiátrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here