Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que fue detenido acusado de violar a una chica de 22 años en San Telmo, figura como denunciante en otras tres causas y una de ellas es contra su propio padre.
El joven que irrumpió en los medios este lunes después de que aparecieran videos suyos en los que se lo veía forcejeando con una chica en el balcón de un departamento, cayó en un espiral de denuncias cruzadas. Ahora, se conocieron tres causas que fueron iniciadas por él este mismo año.
En la primera presentación acusa a una joven por abuso, grooming y acusación de prostitución. La denuncia quedó radicada en el juzgado de instrucción Nº 27 de la ciudad de Buenos Aires, indicó la agencia Télam.
El segundo expediente, en el juzgado de Instrucción Nº 7 de la ciudad de Buenos Aires, es por el delito de coacción y el denunciado es su papá, Alejandro Eguillor, ya que había pedido que lo internaran en un psiquiátrico.
La última la presentó en el juzgado de Instrucción Nº 24 de la ciudad de Buenos Aires. Denunció por coacción y abuso sexual empleados y el dueño de la disco Jet, donde dijo haber trabajado en negro como relacionista público.
Mientras tanto, se acumulan también denuncias en su contra. Además de la causa por “privación de la libertad y violación” que volvió su caso mediático, tiene otras dos por los delitos de abuso y grooming. Una de las denuncias es de 2016 y es por la que Eguillor irá a juicio.
Se trata de una causa por “abuso deshonesto” presentada por una empleada del Casino de Buenos Aires. Por último, la fiscal Verónica Pérez de la UFI 3 de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde trabaja la madre del acusado, lo acusa por acoso y amenazas a una joven que denunció en redes sociales lo que Eguillor hacía a otras mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here