Mariano Cordi, el acusado por el femicidio de su ex pareja, Valeria Coppa, fue encontrado y se preparaba su trasladado para que se presente ante la Justicia. Presentaba un estado de deterioro físico.

Los perros rastreadores de la Policía de Río Negro encontraron vivo a Mariano Cordi, el acusado por el femicidio de Coppa. El prófugo estaba oculto en la zona del Valle del Challhuaco, donde anoche ya habían encontrado una mochila con su DNI, un arma y rastros de sangre.

Presentaba signos de deshidratación deterioro físico. Estaba previsto su traslado al centro de la ciudad de Bariloche, donde será indagado por la fiscal Betiana Cendón.

 

Valeria Coppa, madre de dos hijos de 9 y 16 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza en el sector de los jardines de la Catedral de Bariloche, en pleno centro de la ciudad turística. Era agente del Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (Caina) de esta ciudad.

Cordi, su ex pareja, quedó filmado por cámaras de seguridad en el lugar y se libró en su contra una orden de captura.

Según publicó el sitio Río Negro, el lugar donde se encontraba Cordi se ubica a 20 kilómetros del centro de la ciudad, en un sector de difícil acceso al que anoche llegaron agentes de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Río Negro con vehículos 4×4. Los rastrillajes y recolección de pruebas encontradas se suspendió alrededor de las 2 de la madrugada debido a la nula visibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here