Cuidadores de vehículos autorizados e ilegales se preparan para una recaudación récord gracias al descontrol que se vive en las calles de Córdoba y la falta de una legislación contundente como así también la aplicación por parte de las autoridades municipales y provinciales.

Cada evento que se realiza en el Estadio Kempes sirve para que naranjitas autorizados cobren por sólo estacionar allí sin ninguna garantía de seguridad cifras exorbitantes.

Y en los alrededores también es tierra de nadie donde grupos organizados obligan a los conductores rehenes de estas maniobras a pagar por estacionar en lugares prohibidos mientras las autoridades observan de reojo sin actuar en defensa de los ciudadanos, hoy no va a ser la excepción.

Artículo 60 Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba 

Cuidado de vehículos sin autorización legal. Serán sancionados con hasta seis (6) días de trabajo comunitario, multa de hasta doce Unidades de Multa (12 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que sin acreditar habilitación de la autoridad competente exigieren retribución económica por permitir el estacionamiento o alegar el cuidado de vehículos en la vía pública.

No resulta aplicable la sanción prevista en este artículo cuando la retribución sea efectuada de manera voluntaria por el propietario del vehículo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here