Un hombre fue amenazado de muerte, humillado y torturado por más de tres horas por otras cuatro personas en Malargüe, Mendoza. El hecho ocurrió dentro de una casa y el autor intelectual habría sido un preso.

Los cuatro implicados fueron detenidos e imputados, al igual que el preso que habría ordenado las torturas a la víctima, quien habría tenido una relación con su ex pareja.

Todo ocurrió cuando cuatro hombres citaron a su víctima a una casa, en Malargüe.

Como son conocidos, la víctima no sospechó nada de lo que podía pasar allí dentro, mucho menos del recibimiento que le dieron al llegar. Lo tiraron al piso, lo maniataron y le sacaron todas sus pertenencias.

Dos de los cuatro implicados estaban armados, y uno de ellos le metió su arma de fuego en la boca y lo obligó a que lo chupara. Además, lo golpearon y le dijeron que hiciera todo lo que le pedían, de lo contrario no lo iban a soltar.

Durante las tres horas que duraron las vejaciones y torturas, le aclararon que no le contara a la Policía lo ocurrido, sino le iban a quemar a su familia y lo dejarían inválido a él.

Todo esto fue filmado con un celular por los mismos autores del hecho, y luego el vídeo fue subido a las redes sociales. Pero por la violencia de las imágenes, la publicación fue denunciada y eliminado el contenido.

Consta también, que mientras cometían las torturas, uno de ellos hizo una video llamada a un preso, quien habría ordenado la paliza al hombre que posiblemente se haya acostado con su ex pareja, y por esto la venganza con él.

La fiscal Andrea Lorente aseguró que la investigación continúa y que podría haber más imputaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here