La Agente Leonela Fernández recibió un reconocimiento por parte de autoridades y vecinos de la localidad Estación General Paz por su accionar, luego de asistir a una mamá en pleno trabajo de parto.

El Intendente de Estación General Paz Carlos Borgobello junto al Director de Policía Barrial Comisario Inspector Martín Pinto, elogiaron la correcta actuación de la funcionaria, la cual refleja su compromiso profesional.

Haciendo extensivo el reconocimiento de vecinos y familiares, la Agente Leonela Fernández recibió de manos de las autoridades presentes, una plaqueta y un obsequio especial, que corroboró la dicha por su participación en la loable tarea de traer vida al mundo.

La situación tuvo lugar el pasado domingo 27 de enero, cuando una joven madre se encontraba en pleno trabajo de parto.

Luego de un llamado de alerta, realizado por vecinos de barrio Alicia Risler, la Agente Leonela Fernández junto a su compañero de servicio, Agente Lucas Piermattei, se hicieron presentes en el domicilio particular.

Tras la premura del caso, los efectivos debieron atender a la mamá y colaborar en el parto. Minutos después llegó a este mundo una saludable bebé que recibió el nombre de Victoria.

Posteriormente, ambas fueron trasladadas por un servicio de emergencia al Hospital Neonatal.

Luego de ese excepcional momento, la Agente Fernández se reencontró con la pequeña bebé y su mamá, la cual trasmitió su más sentido agradecimiento y gratitud para con el personal policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here