Villa Carlos Paz. El pasado fin de semana ocurrió un hecho este hecho insólito que se suma a las recordadas historias del teatro carlospacense que pasarán a la posteridad. A una mujer le robaron la cartera con las entradas para una obra del Teatro del Lago y los ladrones quisieron ir a ver la función de La Isla Encantada.

Una mujer, quien no quiso dar a conocer su identidad, sufrió el hurto de su cartera durante el pasado fin de semana en esa ciudad, en la cual estaban, entre otras pertenencias, seis tickets para una de las funciones de la obra encabezada por Pedro Alfonso.

Según relató a Carlos Paz Vivo uno de los productores del teatro de calle Belgrano, la señora realizó la denuncia correspondiente por el robo de la cartera y posteriormente acudió al renovado teatro para dar a conocer su situación y ver la posibilidad de que le reconozcan la compra de los tickets.

Como sus datos quedaron registrados en el sistema de venta de entradas, la producción le reservó las seis butacas de la fila 2 que había comprado antes del episodio delictivo.

El día de la función, la familia ingresó de manera normal al teatro y al rato llegaron otras seis personas con las entradas que habían sustraído de la cartera de la mujer. Los productores les preguntaron de dónde habías sacado esos tickets y al no saber qué responder, se retiraron.

Inmediatamente fueron a buscar a la mujer damnificada, quien estaba en la sala junto a su familia, para saber si pretendía realizar una nueva denuncia y le manifestó a los productores que su intención era continuar en el teatro para disfrutar la función.

Una historia inusitada, de las tantas que tiene nuestro teatro, que será recordada en un contexto de tragicómico que por suerte no pasó a mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here