A través de las redes sociales, una feminista que se muestra a favor del aborto, la cual cuenta con muchísimos seguidores, instan a todas las personas a quemar las catedrales, iglesias e incluso hasta el propio Congreso de la Nación.

El 8 de agosto, se decidirá en el Senado de la Nación si la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo será legal en nuestro país, y a medida que se acerca la fecha grupos radicalizado de feministas aumentan su nivel de violencia ante la posible no aprobación ya que los pro aborto no contarían con los votos necesarios a pesar de las operaciones políticas desde el mismo Gobierno nacional y algunos gobiernos provinciales para aprobar la ley que ayudaría al control de natalidad disminuyendo la cantidad de planes sociales.

40 Comentarios

  1. Se tendria que rastrear a las personas y presentar cargos por incitacion al desorden publico, amenazas, amenazas de muerte, o sea es un delito lo que estan cometiendo publicando tal cosa.

  2. Gente hermosaaaaaa. Dejen que este medio pase nomás todo esto… Sabemos que no edifican en nada…. Y también sabemos que lo que dicen estás mujeres son solo escritos. Dejemos que hagan lo que dicen .. y sabemos lo que les espera jejeje. Una hermosa celda. A sí eso le va ayudar mucho a no quedar embarazadas .algo bueno le va a pasar si lo hacen.

  3. Esto se llama apologia del delito, gente que esta “sacada”, egolatras genocidas que pretenden “seguridad” en sus relaciones respaldadas por el Estado, tener relaciones irresponsablemente total no me cabe culpa alguna, soy libre, es mi cuerpo y todos sus asqueantes dichos.

  4. Yo pienso que como todo ser humano tiene el libre albedrio de hacer lo que quiera sin molestar al otro, se tendría que legalizar lo que la mayoría de las mujeres piden ya que es su voluntad y ellas solamente ellas saben el por qué y nosotros no, y de paso terminar con el negociado de los abortos, porque los que tienen dinero se lo hacen con o sin porque están cubierto por médicos ginecólogos que lo hacen y lo veo bien porque esas mujeres están protegidas por un profesional y tienen un mínimo de peligro, en cambio otra tienen que recurrir a personas inescrupulosas que por plata lo hacen arriba de la mesa, sin higiene total poniendo en riesgo esa vida, que yo como hombre no puedo juzgar por qué motivo lo hace , lo que sé que esto ocurre cada vez más y con niñas más jóvenes porque la nueva juventud cambio totalmente y viven la vida más desenfrenadas sin tener cuidado para luego no tener que arrepentirse y recurrir a lo inevitable por el miedo al que dirán los padres y los conocidos y todo esto las lleva a recurrir a un desconocido para poder quitarse ese peso de encima y recurrir con elementos que pueden producir grandes infecciones por utilizar ramas de perejil , agujas de tejer y otras cosas aberrantes que siempre hay alguien que las aconseja, por eso pónganse una mano en el corazón y denles lo que solicitan y así quitar también a los corruptos del medio que lucran con estas temerosas y pobres mujeres por lo que van a hacer por alguna causa que las llevo a esto, por un familiar, un vecino, etc.-

    • En primera querido, què ensalada tenes en la cabeza. Veamos. Esto no es “ABORTO LEGAL VS ABORTO CLANDESTINO”, esto es “ASESINATO DE INOCENTES LEGALIZADO VS ASESINATO DE INOCENTES COMBATIDO Y RESISTIDO POR LA GENTE DECENTE”. Con tu ridiculo criterio, ¿que te parece si legalizamos el robo, y les damos a los ladrones financiacion para que compren armas, ganzuas, revolveres, etc? Al final de cuentas, los pobres se arriesgan a robar con armas y los ricos lo hacen desde sus escritorios, o tiran bolsas en conventos. NO SE LEGALIZA UN CRIMEN ATROZ COMO EL ASESINATO DE UN HIJO INDEFENSO, para que todas las desquiciadas que quieran hacerlo, PUEDAN COMETER ESA MONSTRUOSIDAD en ideales condiciones y a costa nuestra. No , querido. EL DELITO, NO SE LEGALIZA, SE COMBATE. Otra vez, pensà antes de hablar. NO HAY DERECHO DE ASESINAR UN HIJO, MUCHO MENOS DE PEDIR QUE EL ESTADO VAYA A COSTEAR SEMEJANTE COSA.

  5. JESUCRISTO Vino a dar vida y vida en abundancia.

    DIOS dá la vida y sólo DIOS la puede quitar

    La paga del pecado es muerte eterna (vivir eternamente en el lago de fuego, donde el gusano nunca muere)

    Dios tenga misericordia de todos lo que están a favor de Aborto, con DIOS no se juega, mi mayor temor es ver a DIOS enojado y destruirnos, còmo lo hizo con Sodoma y Gomorra.

  6. Pobres mentes desquiciadas y obreras gratis de satanas , mano e obra barata de negocios transnacionales y doctrinas de control de nataludad para paises emergentes como el nuestro que deberia tener no menos de 80.000.000 de habitantes , y estas descerebradas y tambien los descerebrados varones que la apoyan , desconocen , ignoran o en su tozudes absurda y abyeta creen en este absurdo , SI A LAS DOS VIDAS ,Amen.Pr.Cap. Cassulo Ramon Nicolas

  7. ¿Esta es acaso la Argentina que queremos?
    No voy a meter en la bolsa a todas las personas que desean este proyecto de ley.
    Tanto personas individuales como Partidos políticos que apoyan este ideal son violentos, quieren fomentar el desacato como niños con berrinches. ¿Será que quieren el bien de la mujer? O ¿Solo piensan en ellos mismos?

  8. Pobre gente están con la conciencia carcomida, terriblemente afligidos y total falta de paz interior que no saben más q hacer, dominados por el mal y los errores entonces se encaprichan en hacer creer q ellos son los que están en lo cierto y no paran por perdieron el control de sus vidas sólo un reconocimiento sincero ante el creador auyentaran eso q los atormenta y vivirán otra vez en paz

  9. ESTAS MUJERES NO TIENEN LOS PATOS EN FILA EL ABORTO NO ES UN ANTICONCEPTIVO ES MUERTE SI NO QUERES QUEDAR EMBARAZADA ANTES DE ABORTAR CUIDATE APRENDE ED SEXUAL ME DAN ASCO

  10. No entiendo… El año pasado metían presa a una mujer que amamantaba a su bebé en la vía pública y a estas, nadie las ve??
    Que país generoso!!

  11. Che mangas de lacra… y si prueban con trabajar o hacer algo productivo… por que de matones del teclado esta lleno este país…!!!

  12. Pobre gente desquiciada y mala entraña !!!. Un futuro alentador espera a Argentina con estas vandalicas abortistas; irrespetuosas de los derechos de los demás…

  13. Leo estás amenaza y más que rabia me dan mucha lástima por no saber cómo manifestarse !!! Esto no es manifestación esto es violencia !!!
    Señor presidente de la nación mauricio Macri si esto sucede le exigo como ciudadano argentino a que meta preso a cada uno que realice estos actos que solo instan a que se sigua fomentando el viva la pepa basta ya !!! Necesitamos más orden y más coherencia a la hora de debatir y para las feministas que tanto hablan de sus derechos que propongan en el senado debatir temas como la igualdad de derecho laborales entre tanta no un tema como el aborto porque sus argumentos no son válidos científicamente y peor aún son argumentos que conllevan a la excusa

  14. Me parece muy bien que no se allá legalizado y aprobado la ley esa…los y las que quieran y amenazan con quemar todo que los metan en cana y se dejen de joder xq no sacan una ley para que se cierren todo los clandestinos y le cobran una multa para que no agan más esas cosas…escrito esta en la biblia a lo bueno lo llamaran malo y a lo malo bueno…

  15. Yo me pregunto cuánto dinero le pagaron a estado estás que se dice o se dicen llamar feminista,si tanto quieren abortar algo que traen dentro de ellas para que lo dejaron entrar primero, porque que mejor no hacen sus manifestaciones para que los hombres también se cuiden tanto alegan que quieren los mismos derechos más no los exigen, abortar no es la única solución, a todas esas personas les doy la bendición especial de mi madre María santísima

  16. ¿Y por qué no se queman ustedes mism@s? Son harto menos. Entiendan: 1. Usen condón, 2. El resto del país (mayoría) NO piensa como ustedes, 3. Existen los anticonceptivos y la pastilla del día después.

  17. Si a la vida de esas criaturitas inocentes que tienen todo el derecho de nacer que Dios perdone e ilumine a esas mentes perversas que quieren matar a inocentes Es el maligno el que envenena sus mentes hagamos mucha oración para que la maldad se retire porque cuando nos alejamos de Dios dejamos de sentir amor hacia nuestros semejantes y cuando estás con Dios conoces el verdadero amor el valor de la vida el don de la vida en tu corazón solo puedes tener amor das amor a los demás porqué Dios es amor
    es

  18. Vamos son niños no saben cuantos padre quieren un bebe y ustedes los matan ..
    Diios da la vida y el la quita ..
    Vamos si ala dos vida 💙💙

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here