El llamativo suceso ocurrió en la vía pública de la localidad de Huinca Renancó cuando una joven de 19 años fue interceptada por la Policía cuando se dirigía a alta velocidad en un automóvil que después se supo que había sido sustraído de un domicilio.

La Policía inició actuaciones contravencionales y sumariales contra está joven oriunda de esa ciudad del sur cordobés quien conducía a alta velocidad  un Peugeot 206 en compañía de una menor de 16 años, este accionar ponía en riesgo la propia seguridad como de terceros, indicó el parte policial.

A posterior y de averiguaciones practicadas se establece que el automóvil Peugeot había sido sustraído por la acusada sin ejercer violencia del domicilio del ciudadano, Domingo Birolo, de 81 años, vecino del medio quien tomó conocimiento del hecho por parte de la Policía

El damnificado no se había percatado de la sustracción del rodado, y promovió  la denuncia penal. La Policía procedió al secuestro del rodado como así también una botella de cerveza y un cuchillo, informó HR Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here