Cuatro peligrosos delincuentes, uno de ellos menores de edad fueron detenidos por personal policial en calle Filadelphia N° 750 de barrio Lomas Sur en la ciudad de Villa Allende en momentos que cometían un violento asalto a una familia.

Al hacerse presente los funcionarios advierten en la puerta del domicilio motocicletas de baja cilindrada y mochilas con elementos de la vivienda acondicionados para ser trasladados mientras que del interior de la morada se escuchaban gritos de auxilio.

Luego de una rápida actuación de los funcionarios lograron la aprehensión de los malvivientes armados y procediendo a la asistencia de un hombre mayor de edad quien habia sido lesionado a golpes con un arms en su cabeza por los malhechores, así también se contuvo al resto de la familia compuesta por niños de corta edad quiénes se encontraban en shock por la traumática situación vivida.

Los delincuentes vecinos del sector marginal de barrio Sol Naciente fueron trasladados a sede policial a disposición de la Fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here