El pastor evangélico, Juan Esteban Ibarrola (37) está en la cárcel de barrio Belgrano en la ciudad de Villa Maria acusado de abuso (violación) de su sobrina de 14 años.

El caso del “hombre de Dios”, ocurrido en la localidad de Pasco, lo hizo público la madre de la víctima, y a su vez cuñada del abusador, Romina Vilches (33). Se ventila en la justicia villamariense.

“Hace cuatro meses está preso y nadie sabe nada, se ocultó. Quiero que se haga publico para que sepan que clase de tipo es este señor”, disparó Romina Vilches (33).
El caso tuvo como escenario Pasco e interviene el fiscal, René Bosio.

Al hacer público lo ocurrido, para “sacarle la careta a Ibarrola”; Vilches en declaraciones a Villa María Ya!  dijo que “hace un año su cuñado viene abusando a su hija quien recibía amenazas para que no dijera nada” por parte del depravado.

Precisó además que a la adolescente  la sometieron a Cámara Gesell y, al día siguiente, lo detienen al violador quien además tiene hijas.

También la mujer sospecha que no sólo abuso de su hija sino que además de otras dos niñas, ambas de ocho años.

“Le pido a Dios que se haga justicia porque hizo mucho daño a mi familia. Confiamos en él, aparentó ser alguien que no es. Es un monstruo”, opinó Vilches.

El caso en cuestión es el segundo que se conoce, en menos de 24 horas, en Villa María y la región, de tíos que violaron a sobrinas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here