El llanto del niño de tan solo dos años alertó a una persona que pasaba cerca de la camioneta que estaba estacionada en la Feria Cooperativa del Este de Guaymallén en la provincia de Mendoza. Tras llamar a la policía, estos debieron romper el vidrio del rodado, ya que la temperatura en el lugar superaba los 35° y el pequeño había estado llorando aparentemente durante una hora.

El video fue compartido por Laura Schelfthout a través de su cuenta de Facebook, donde se observa que al ser rescatado el niño no deja de llorar y de mirar a su alrededor mientras los efectivos intentan ayudarlo y darle agua fresca.

 

Al escuchar la alarma de la camioneta, el hombre se acercó a ver que pasaba y allí observó a la policía con su hijo en brazos. Las críticas contra el hombre se escuchan en el video, especialmente al ver que en lugar de ir a abrazar a su hijo e intentar calmarlo, sólo se dedica a buscar los papeles del vehículo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el pequeño presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, pero pudo recuperarse tras ser asistido por los médicos. El niño de dos años fue trasladado al hospital Notti, donde fue examinado y tras confirmar que se encontraba en buen estado de salud fue entregado a su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here