En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos y desbarataron un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Cruz Del Eje. En los domicilios se detuvo a dos sujetos de 22 años.

Los operativos se desarrollaron en calle General Paz al 200 y Soldado Romero al 300 de Barrio Centro de dicha Ciudad. Policía de Córdoba colaboró en perímetro externo.

En las requisas de las viviendas, equipos tácticos de la Fuerza lograron secuestrar varias dosis de marihuana, una carabina, dos escopetas, un revólver y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar, que los investigados comercializaban los estupefacientes en una plaza ubicada a metros de una escuela.

Además, los aprehendidos fueron procesados por comercialización agravada ya que aparentemente vendían drogas a menores de edad.

El operativo estuvo supervisado por la fiscalía móvil de instrucción de Cruz Del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here