En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de estupefacientes en la Ciudad de Córdoba, donde se detuvo a una mujer de 44 años y a un joven de 26 años. Los aprehendidos son madre e hijo.

El allanamiento se realizó en calle Coquena de barrio villa 9 de Julio. El domicilio se encuentra a metros de tres establecimientos educativos.

En la requisa, efectivos de la Fuerza secuestraron 630 dosis de marihuana listas para la venta, dinero ($21.100) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que los investigados fueron procesados por comercialización agravada ya que aparentemente vendían drogas a menores de edad.

Además, el hombre de 26 años intentó darse a la fuga al momento del ingreso del equipo táctico.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here