Efectivos de la Unidad de investigaciones y Procedimientos Judiciales “Formosa” en conjunto con el Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, luego de efectuar actividades investigativas detectaron que una banda dedicada al Narcotráfico posiblemente enviaría estupefacientes hacia la provincia de Córdoba.

Mientras realizaban la inspección de las dos encomiendas mediante autorización del Juzgado Federal de Formosa, hallaron 61 paquetes de diferentes tamaños dentro de dos freezer. Al efectuar la prueba de campo “Narcotest” arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 52 kilos 438 gramos.

A raíz del procedimiento en la provincia de Formosa, detuvieron cuatro ciudadanos que figuraban como destinatarios y remitentes de la encomienda. Además, se realizaron dos allanamientos en Córdoba en donde incautaron un vehículo Fiat Palio, celulares y dinero en efectivo.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los ciudadanos involucrados, el decomiso de el estupefaciente, del rodado y del dinero en efectivo, además del secuestro de todo elemento de interés para la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here