Tras un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio de la ciudad de Córdoba y detuvieron a un sujeto (22) y una mujer (20).

El dispositivo se realizó en un inmueble ubicado entre las calles Santa María y Eduardo Ferreyra de Barrio Cáceres.

Tras un intenso registro de la vivienda, donde participaron perros de la División K-9 y personal del equipo táctico, se logró secuestrar 176 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero ($4.355), un vehículo y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y  comercialización de estupefacientes.

Vale destacar que, los investigados eran hermanos y según investigaciones conformarían una banda familiar. Además, el punto de venta de drogas desbaratado estaba ubicado a metros de un hospital.

Por último, el operativo estuvo a supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here